SOBRE MÍ

Soy Francesca Anastasio, nací en Italia, junto al mediterráneo. Allí me he formado en un Instituto de Arte y posteriormente en la Escuela de Patronaje de Milán, experiencias, ambas, que me han inspirado para desarrollar las creaciones que me acompañan durante los últimos 15 años. 

Desde el 2006 vivo en Barcelona, cuidad que me ha permitido consolidar mi marca y llevar a cabo este maravilloso proyecto.

Vengo de una enseñanza de cuidar y valorar lo que tengo, de construir proyectos nuevos que aporten estímulos a mi vida, lo cual me ha hecho evolucionar como creadora y, sobre todo, como persona.

Investigando en diferentes materiales y técnicas, la piel, por su fidelidad y carácter me han conquistado absolutamente.

Todos los accesorios son hechos a mano con piel natural de alta calidad. De proveniencia local, y también de Italia, garantizan la durabilidad y resistencia. La madurez de cada pieza da un aspecto inconfundible y único del paso del tiempo, que lo hace excepcional.  

Con ganas de seguir creciendo y aprendiendo de este hermoso oficio, comparto felizmente el trabajo que hago con tanto amor.

Bolsos y mochilas de piel handmade